The American International School of Bolivia

SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

The American International School of Bolivia, ubicada en el corazón de América del Sur, es una escuela mixta que atiende a estudiantes desde Inicial hasta el grado 12. El primer idioma de instrucción es el inglés y el segundo es el español, que educa a los estudiantes bilingües. El objetivo principal de AISB es proporcionar a cada estudiante las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y ejercer el papel de un ciudadano preocupado en la comunidad global.


¿Por qué es AISB la mejor opción?

·Somos la única escuela en Bolivia que ofrece tres diferentes diplomas : el boliviano del Ministerio de Educación de Bolivia, el estadounidense (Cognia) y el Internacional Diploma de Bachillerato (IB).

·Somos la única escuela en Cochabamba que ofrece el Diploma IB.

·Tenemos un programa académico riguroso con altos estándares que garantizan el éxito en la universidad y más allá.

·Nuestros estudiantes reciben generosas becas para estudiar en los EEUU y Europa; en universidades reconocidas en el extranjero.

·Preparamos a los estudiantes que son completamente bilingües en inglés y español para que se gradúen con un nivel avanzado en un tercer idioma (Francés o Mandarín).

·Nos centramos en lectura, escritura y matemáticas de alto nivel.

·Tenemos maestros altamente calificados y con experiencia.

·Mantenemos una comunicación estrecha con los padres sobre el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos.

·Brindamos una educación ética y multicultural para crear un ambiente donde cada estudiante se sienta seguro y cómodo.

·Ofrecemos actividades extracurriculares : deportes, música, arte, etc. y desarrollamos la conciencia social de nuestros estudiantes a través del Programa de Servicio Comunitario.

·Ofrecemos infraestructura de nivel superior.