The American International School of Bolivia

Servicio Comunitario

Servicio Comunitario

AISB reconoce que el desarrollo de buenos ciudadanos y líderes internacionales en el mundo moderno requiere más que investigación y pensamiento crítico. Este entendimiento, compartido con la Organización del Bachillerato Internacional (IBO), es el impulso que motivó la implementación de un requisito de servicio comunitario de dos años en los grados noveno y décimo.


WALKATHON 2023

· El 10 de Marzo realizamos la Caminata Solidaria “Walkathon”, un evento en el que participaron todos nuestros estudiantes para recaudar fondos con fines benéficos.

Una vez más, nuestros estudiantes destacaron por su compromiso, entrega y solidaridad, completando muchas vueltas e incentivando a los demás a participar de este importante evento. Te dejamos las mejores fotos del mismo.


· El esfuerzo de nuestros estudiantes en la Walkathon, hace posible la construcción de una Unidad Educativa.

Los estudiantes de AISB hicieron la entrega del material para la construcción de la Unidad Educativa "Airampu", en el distrito educativo de Vila Vila. Esta obra se realizará gracias al esfuerzo y compromiso social de todos nuestros estudiantes, quienes participaron en la "Walkathon 2023", recaudando fondos por cada vuelta dada. Felicitamos a todos los estudiantes que hicieron posible que los niños del nivel primario de esa localidad, puedan acceder a una unidad educativa, sin recorrer las largas distancias que usualmente recorrían.




IB CAS

· Además, en los grados 11 y 12, los estudiantes deben cumplir con los requisitos del programa CAS. El programa CAS (Creatividad, Acción, Servicio) incluye servicio comunitario y participación en artes creativas y actividades deportivas.