Política de Admisiones

AISB ofrece una educación en inglés y opera una política de admisión que acepta solicitudes basadas en espacios disponibles. Los padres interesados en inscribir a sus hijos en AISB deben comunicarse con el Representante de Admisiones




El proceso de admisión en AISB tiene algunos pasos:

Primer Paso

Llenado de Formulario de Admisión.

Segundo Paso

Presentación de Requisitos de Documentación.

Tercer Paso

Postulantes a partir de 3ro de primaria: Prueba de nivel computarizada para determinar la planificación individual del proceso educativo.

Cuarto Paso

Entrevista(s) con el/las área(s) correspondiente(s).

Quinto Paso

Registro Gestión 2024.

Sexto Paso

Inscripción (Contrato Educativo 2024).

Servicios Tercializados

AISB ofrece los siguientes servicios tercializados para todos los estudiantes:

Bus Escolar

Manteniendo nuestra política de seguridad estudiantil, el bus escolar es un servicio puerta a puerta. Contamos con una supervisora en cada vehículo, que se encarga del comportamiento y seguridad vial de cada estudiante.

Cafetería

Este servicio se encuentra a cargo de Bunker Catering. Desde refrigerios a almuerzos completos, la tendencia saludable está presente en cada alimento servido a los estudiantes (cero frituras, cero gaseosas).
También se cuenta con opciones para diferentes tipos de alimentación: la dieta blanca, dieta libre de gluten y dieta vegetariana (previa autorización parental).

Enfermeria y Seguro contra accidentes

En AISB la seguridad es primordial, nuestros estudiantes contratan un seguro de accidentes ofrecido por Alianza Seguros, ademas que cuenta con una atencion personalizada en un ambiente equipado con herramientas para primeros auxilios.

Uniforme

El código de vestimenta en el AISB no exige a nuestros estudiantes el uso de un uniforme escolar diario; sin embargo, contamos con el uniforme deportivo para las actividades físicas y/o deportivas que se realicen en nuestro colegio, los cuales son diseñados por "La Marqueza".