Director de Secundaria

Mr. Luis Ramirez

hero Image
Image

30 Años de Experiencia

Nuestro campus espacioso y bien equipado es ideal para un entorno de aprendizaje atractivo y estimulante. A menudo se refieren a nosotros como el mejor campus escolar de Cochabamba.

Desarrollo Integral de los Estudiante

7º SÉPTIMO GRADO

Nuestro objetivo es desarrollar la responsabilidad, la independencia y la identidad a través de retos sociales, emocionales y académicos adecuados.

8º OCTAVO GRADO

Los estudiantes cursan asignaturas de lengua, literatura, estudios sociales (humanidades), matemáticas, ciencias, estudios sociales, educación física e idiomas del mundo, así como cursos exploratorios de artes visuales, música, teatro y tecnología.

9º NOVENO GRADO

Los estudiantes desarrollan y perfeccionan sus habilidades de lectura y escritura mediante la redacción de textos narrativos, literarios, expositivos e informativos. El programa de Inglés hace hincapié en el análisis y el proceso de escritura; al mismo tiempo, nuestro objetivo es fomentar el amor por la lectura.

10º DÉCIMO GRADO

Los estudiantes ponen en juego su curiosidad en el proceso de dar sentido a los fenómenos naturales. Se les reta a plantearse preguntas, a pensar de forma crítica y a ser ciudadanos globales responsables en un mundo cada vez más complejo y dinámico.

11º ONCEAVO GRADO

Los estudiantes desarrollan la capacidad de resolver problemas y de conectar áreas aparentemente distintas de cada asignatura. Los estudiantes también exploran las aplicaciones a otras asignaturas a través de problemas y proyectos ampliados.

12º DOCEAVO GRADO

AISB ofrece experiencias de aprendizaje rigurosas y relevantes destinadas a ayudar a los estudiantes a explorar sus pasiones e intereses y a transformar su curiosidad en conocimientos y habilidades que puedan hacer contribuciones significativas al mundo. Como parte de su enfoque en el Aprendizaje para el Futuro, AISB apoya a los estudiantes en el aprendizaje personalizado mediante la asociación con una variedad de socios educativos de primer nivel y proporcionando estructuras para fomentar el éxito.

Manténgase Informado

Nuestras Últimas Noticias

Blog

Cuadro de Honor:

Martes 23 de Mayo

Premiamos a los estudiantes del Nivel Secundaria que obtuvieron los reconocimientos de oro, plata y bronce en el Cuadro de Honor del primer trimestre de la gestión 2023. De esta manera premiamos el esfuerzo académico de los estudiantes y su perseverancia.

Blog

Juegos de la Amistad:

Domingo 6 de Noviembre

Nuestros estudiantes nos representaron en los "Juegos de la Amistad" de este año en el Colegio Calvert, donde triunfaron gracias a su sacrificio y esfuerzo, demostrando que toda su preparación previa se ve recompensada en sus resultados.