Directora Nivel Primario

Ms. Paola Villarroel

heroPri Image
Image

30 Años de Experiencia

Nuestro campus espacioso y bien equipado es ideal para un entorno de aprendizaje atractivo y estimulante. A menudo se refieren a nosotros como el mejor campus escolar de Cochabamba.

Desarrollo Integral de Nuestros Estudiantes

1º PRIMER GRADO

El Nivel Primario ofrece una educación integral y global, abordando aspectos académicos, lingüísticos, culturales y sociales. Se destaca el énfasis en el dominio del idioma inglés y de la lengua castellana, con una enseñanza equitativa y balanceada.

2º SEGUNDO GRADO

La mayoría de las asignaturas académicas se imparten en inglés, con una carga horaria significativa para consolidar la lengua castellana, promoviendo así la fluidez lingüística en ambos idiomas.

3º TERCER GRADO

La metodología estimula el desarrollo de habilidades fundamentales, incluyendo el pensamiento crítico, lógico matemático, analítico, creativo, reflexivo y científico.

4º CUARTO GRADO

Fomentamos la comprensión y apreciación de diversas culturas a través de actividades, eventos y la integración de perspectivas globales en el plan de estudios.

5º QUINTO GRADO

Además de las materias académicas, nos enfocamos en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de resolución de problemas para garantizar el crecimiento integral del estudiante.

6º SEXTO GRADO

La evaluación es formativa, sumativa y continua para monitorear el progreso del estudiante y adaptar la enseñanza según sus necesidades individuales. Además de la excelencia académica, buscamos promover la ética a través del Programa en Valores, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Manténgase Informado

Nuestras Últimas Noticias

Blog

Feria del Libro:

Jueves 11 de Mayo - Viernes 12 de Mayo

A solicitud de la Cámara del Libro, se realizó en COLEGIO la Feria Anual de Exposición Bibliográfica, con la participación de reconocidos escritores, libreros y editores de la ciudad. Con la realización de este tipo de eventos, acercamos a nuestros estudiantes a los libros y juegos didácticos, con el fin de incentivar la lectura y el aprendizaje en nuestra comunidad estudiantil.
La AISB desea dar las gracias especialmente a todos los participantes.

Blog

Día de la Madre:

Viernes 26 de Mayo

Tuvimos el honor de recibir la visita de las madres de nuestra comunidad, quienes fueron agasajadas por los estudiantes del Nivel Primario. Las madres disfrutaron del desayuno, así como de los números musicales preparados por sus hijos.