Directora Nivel Inicial

Ms. Paola Villarroel

heroIn Image

Desarrollo Integral de Nuestros estudiantes

PRE KINDER 3

El programa educativo del Nivel Inicial se focaliza en el desarrollo integral y multisensorial de los estudiantes, en un entorno propicio para el aprendizaje de dos idiomas. Adoptamos un enfoque holístico que busca el desarrollo del estudiante en los aspectos cognitivos, emocionales, sociales y físicos.

PRE KINDER

Utilizamos técnicas lúdicas de aprendizaje y fomentamos la experimentación y la exploración activa, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades cognitivas, motoras y sociales de manera natural. Se promueven habilidades sociales, empatía, resolución de problemas y un desarrollo emocional positivo.

KINDER

La enseñanza simultánea y equilibrada de dos idiomas se realiza a través de métodos que fomentan la adquisición natural del lenguaje mediante la inmersión y la interacción. Cumplimos con estándares educativos internacionales, integrando elementos de diversas culturas y enfoques pedagógicos.

Manténgase Informado

Nuestras Últimas Noticias

Blog

Feria del Libro:

Jueves 11 de Mayo - Viernes 12 de Mayo

A solicitud de la Cámara del Libro, se realizó en COLEGIO la Feria Anual de Exposición Bibliográfica, con la participación de reconocidos escritores, libreros y editores de la ciudad. Con la realización de este tipo de eventos, acercamos a nuestros estudiantes a los libros y juegos didácticos, con el fin de incentivar la lectura y el aprendizaje en nuestra comunidad estudiantil.
La AISB desea dar las gracias especialmente a todos los participantes.

Blog

Día de la Madre:

Viernes 26 de Mayo

Tuvimos el honor de recibir la visita de las madres de nuestra comunidad, quienes fueron agasajadas por los estudiantes del Nivel Primario. Las madres disfrutaron del desayuno, así como de los números musicales preparados por sus hijos.