Comunidad AISB

La comunidad AISB es diversa, multilingüe y multicultural dentro del contexto internacional y nacional. La mayoría de nuestros estudiantes son de Bolivia con diversos antecedentes. La segunda comunidad internacional más grande representada en nuestro cuerpo estudiantil es la estadounidense, seguida por otros estudiantes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, entre algunos otros.
Nuestros miembros de la facultad y el personal son en su mayoría de Bolivia, pero otros países también están representados: Chile, Países Bajos, Perú, Rumania, España, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, entre algunos otros.

Participación de los Padres

En AISB, los padres juegan un papel clave en el aprendizaje de sus hijos. El año escolar comienza con una "Noche de Regreso a la Escuela" donde los padres tienen la oportunidad de conocer y saludar a los profesores y al personal. Durante este evento, los padres también eligen a los padres de aula que son los representantes de los padres para cada clase.
Algunas de las actividades anuales a nivel escolar donde participan los padres son:

Noche de Regreso a la Escuela

Inauguración del Año Deportiva

Conferencias de Padres y Profesores

Walkathon

Día Internacional

Almuerzo de Acción de Gracias

Club de Padres

El Club de Padres es la asociación de padres en AISB. Este grupo de padres es elegido cada dos años para realizar diferentes actividades escolares junto con el Director General.

La mesa Directiva del Club de Padres 2021-2023 esta conformada por:

Lic. Shirley Gonzáles

Presidente

Ing. Elizabeth Antezana

Vice-Presidente

Lic. Carla Villalobos

Tesorero

Lic. Walter Rocabado

Secretario